Produktu edo eskaintza baten bila zabiltza?

Egin hemen zure kontsulta


Brikolatuko adituen laguntza osoa eskaintzen dizute zure proiektuetan

Kontsulta

¿Como tengo que preparar las paredes antes de pintar?

Brikolatuko adituen erantzuna

 Lo primero que haremos será preparar la habitación que deseamos pintar, esto es, retirar muebles, adornos, lámparas de techo y taparemos los interruptores y enchufes. Además delimitaremos los espacios con cinta de enmascarar.

Una vez concluida esa parte, continuaremos con las siguientes:

* Si la pintura de la pared esta en mal estado ( se levanta) tendremos que retirarla con ayuda de una espátula, e igualar la zona con lija.

* La pintura seleccionada si es de buena calidad, con una sola mano obtendremos unos buenos resultados. Antes de empezar a pintar, removeremos la pintura para que quede homogénea

* Comenzaremos pintando por los techos con ayuda de un rodillo, los ángulos con brocha redondeada y las molduras con brocha normal

* Para finalizar, pintaremos puertas y ventanas.

 Evitaremos pintar en días lluviosos, húmedos o muy calurosos.

Mota: Revestimientos & Suelos

Kontsulta

4 ERRORES AL LIMPIAR TUS SUELOS DE MADERA

Brikolatuko adituen erantzuna

Fregar los suelos de madera más de dos veces por semana y darles ceras de autobrillo o vinagre.

Limpiar sin probar el producto en una zona poco visible y hacerlo con abrasivos o que lleven alcohol. Los abrasivos eliminan el brillo del mueble y los que llevan alcohol pueden hacer que el barniz se desprenda.
MOJAR DEMASIADO EL SUELO AL FREGAR estropea las puertas y hace que se hinchen y, con el tiempo, podrían no encajar en el marco y no cerrar de forma adecuada; además las partes encoladas pueden despegarse.
ECHAR ACEITE A LAS GUÍAS DE ALUMINIO Y ACERO INOXIDABLE DE LAS PUERTAS CORREDERAS. Para que se deslicen bien sólo hace falta  limpiarlas con una bayeta y jabón suave y luego secarlas bien, el aceite sólo ensucia la guía y el suelo, lo que facilitará que el polvo se pegue.

Mota: Revestimientos & Suelos