Produktu edo eskaintza baten bila zabiltza?

Egin hemen zure kontsulta


Brikolatuko adituen laguntza osoa eskaintzen dizute zure proiektuetan

Kontsulta

PINTAR UNA PARED NUEVA DE PLADUR O PINTADA AL TEMPLE

Brikolatuko adituen erantzuna

Si quieres PINTAR UNA PARED NUEVA DE PLADUR O PINTADA AL TEMPLE, sigue estos consejos: Aplica 1º una imprimación que selle los poros y facilite el agarre de la pintura. Con ello evitarás una mano extra de acabado. Si, además, pintas del mismo color te ahorrarás hasta un 25% de pintura. Te aconsejamos elegir una pintura que cunda el doble, como una monocapa. Te compensará ya que rendirá más que la diferencia de precio que pagarás por ella. Las monocapa, por ejemplo, cunden el doble que una pintura normal gracias a su cobertura más espesa y te permiten pintar hasta 10 M2 más que las normales.

 

Mota: Plastica interior

Kontsulta

CONSEJOS PARA ALARGAR LA VIDA DE TUS PINCELES

Brikolatuko adituen erantzuna

ALMACENAMIENTO: una vez los pinceles estén secos y limpios, debemos guardarlos en posición horizontal, o en vertical pero con las cerdas hacia arriba.

Mota: Utensilios

Kontsulta

4 ERRORES AL LIMPIAR TUS SUELOS DE MADERA

Brikolatuko adituen erantzuna

Fregar los suelos de madera más de dos veces por semana y darles ceras de autobrillo o vinagre.

Limpiar sin probar el producto en una zona poco visible y hacerlo con abrasivos o que lleven alcohol. Los abrasivos eliminan el brillo del mueble y los que llevan alcohol pueden hacer que el barniz se desprenda.
MOJAR DEMASIADO EL SUELO AL FREGAR estropea las puertas y hace que se hinchen y, con el tiempo, podrían no encajar en el marco y no cerrar de forma adecuada; además las partes encoladas pueden despegarse.
ECHAR ACEITE A LAS GUÍAS DE ALUMINIO Y ACERO INOXIDABLE DE LAS PUERTAS CORREDERAS. Para que se deslicen bien sólo hace falta  limpiarlas con una bayeta y jabón suave y luego secarlas bien, el aceite sólo ensucia la guía y el suelo, lo que facilitará que el polvo se pegue.

Mota: Revestimientos & Suelos